jueves, 21 de junio de 2012

TU BLOG EN MI BLOG: INCLUYE TU BLOG EN MI BLOG

Hola a tod@s:
     Ya que el principal objetivo de este blog es que la gente obtenga la máxima información y recursos, os dejo esta entrada para que todos los que queráis añadir vuestro blog o web, lo hagáis debajo como si fuera un comentario. Lo único que pido es que tenga que ver con educación, logopedia, psicología, etc. Y que realmente tenga contenido y no sea una web que no se actualice.

      Espero que añadáis muchos blog. Podéis hacer una pequeña descripción de cada uno de ellos y dejar vuestro enlace. Incluso si tenéis Facebook o Twitter os animo a que lo dejéis para que la gente os pueda seguir.

Un saludo a todos.
Logopeda en Zaragoza 

8 comentarios:

  1. Os doy a conocer un blog de información, formación para familias sobre temas de educación, psicologia, logopedia y una manera particular de entender las cosas
    EDUKATIO
    http://logosants.blogspot.com/
    Marta Morera
    Pedagoga y Logopeda

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, en Logopedia Creativa encontraréis recursos educativos, artículos, vídeos, materiales propios, cursos... Un espacio para profesionales, padres y cualquier persona interesada en la logopedia y la educación en general.

    LOGOPEDIA CREATIVA
    http://logopediacreativa.blogspot.com.es/
    Natalia G.J
    Logopeda y Maestra de educación infantil

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este pot Mª Dolores. Yo os invito a visitar mi blog (mayoritariamente en catalán, aunque hay materiales también en castellano) Blog creado para compartir materiales relacionados con la E.Especial y Logopedia...
    ART PER L'ART EN EDUCACIÓ
    http://elblog-especial.blogspot.com.es/
    Salva Cuenca
    Maestro de AyL y PT

    ResponderEliminar
  4. DiversidAL es un espacio donde compartimos información sobre eventos, materiales, ideas y noticias relacionadas con la atención a la diversidad, en especial audición y lenguaje, educación especial y Lengua de Signos.
    Os invitamos a pasar por allí y compartir lo que queráis :).
    www.diversidal.net

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Brígida Pérez y os presento el Blog: La Caja de Mi Yo. Un lugar en el que compartimos temas de actualidad desde un punto psicológico o diferentes temas de psicología al alcance de todos.

    Soy Psicóloga en la ciudad de Elche, Alicante y a través de la pagina también podéis informaros de cursos gratuitos que organizamos junto con el ayuntamiento de Elche, seminarios y talleres.

    Al mismo tiempo si necesitas atención psicológica individualizada, también podrás encontrar un rinconcito.

    Espero vuestras visitas y enhorabuena por la iniciativa, porque me parece genial!!

    Brígida Pérez

    http://lacajademiyo.blogspot.com.es
    http://brigidaperez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, ¡cuántos blogs! Un saludo a tod@s y espero que me sigáis en www.facebook.com/LOGOPEDAS

    ResponderEliminar
  7. Hola Loli!

    Siento el retraso, pero me hizo mucha ilusión leer tu mensaje.

    Aquí te dejo el enlace a mi blog y una pequeña descripción:

    http://www.siempre-comunicando.blogspot.com.es/

    La idea al crear este blog fue compartir recursos y materiales propios; experiencias e información sobre acneae y, principalmente, sobre temas relacionados con la logopedia (habla, lenguaje, comunicación, voz, terapia miofuncional...); ser un punto de encuentro de distintos profesionales que trabajamos este aspecto; orientar a familias que pudiesen necesitar nuestra ayuda...

    Gracias por invitarme a participar y enhorabuena por la iniciativa!!

    Un abrazo,
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Hola, os presento mi blog. Pretende ser un espacio dedicado a todas aquellas personas interesadas en temas relacionados con la intervención en necesidades educativas especiales, dificultades de aprendizaje y dificultades en el desarrollo del lenguaje. En este blog se compartirán materiales, artículos, noticias y reflexiones en torno a la logopedia escolar, la psicopedagogía, la atención temprana, la psicomotricidad y la neuropsicología infantil.
    http://lapsico-goloteca.blogspot.com.es/
    Espero que os guste ;)
    Un saludo.
    María José

    ResponderEliminar